Ocurrió esta madrugada en el barrio Juramento. La mujer quedó a la intemperie, sin poder llevarse a su hijo. La policía detuvo al hombre, que quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre de 50 años fue detenido esta madrugada en el barrio Juramento por amenazar de muerte a su pareja y echarla de la casa, sin permitirle llevarse a su hijo.
Este domingo a la madrugada, un llamado al 911 alertó a la policía de una situación de violencia de género en una casa del barrio Juramento, por lo que personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar.
Al llegar, los policías entrevistaron a una mujer que estaba en la intemperie, quien les explicó que su pareja la había amenazado de muerte y la había obligado a salir de la casa, sin permitirle llevarse a su hijo.
Ante esta situación, los policías detuvieron al agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
El hombre fue imputado por “amenazas” y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que a la mujer se la instruyó para que decidiera si quería solicitar alguna medida cautelar de restricción de acercamiento o exclusión del hogar.